Mi foto
Aqui encontraréis creaciones originales realizadas de manera artesanal. Camisetas con aplicaciones,accesorios y complementos ideales para hacer un regalo o simplemente para darse un caprichito! Espero que os gusten ... Para contactar conmigo, podéis mandar un email a : creacionesdasanova@gmail.com

martes, 6 de abril de 2010

De vuelta !

Hola a todos!

Ya estoy de vuelta !
Muchos pensaréis que suerte tengo que me he ido de vacaciones pero no, mi ausencia no era debido a eso, que más quisiera !

La razón de haber desaparecido tanto tiempo es por que hemos estado malitas en casa, mi hija mayor y yo con escarlatina, así que fiebre, dolores varios, medicinas, mimos y mucho descanso para recuperarnos las dos.

Y aqui estoy de nuevo, al pie del cañon para enseñaros las cositas que he estado haciendo antes de caer frente a los malditos microbios !



Empiezo con este conjunto de camisetas para una bebecita y su mama que irán muy guapas y conjuntadas con sus " Nubecitas"


Modelo " Nubecita"
Aplicación en tela de piqué celeste, fieltro y lazos de raso y vichy.



Detalle de la nubecita :




Este otro modelo ya lo conocéis, es el modelo " Sol" pero esta vez en su versión veraniega con aplicación de fieltro y tela de vichy amarillo. Una combinación muy alegre !



Detalle del sol :



Y para terminar unas cuantas diademas para las princesitas de la casa :
Todas están echas combinando tela estampada de flores o cuadritos vichy y fieltro.















Y esto es todo por hoy pero volveré prontito con más cositas para enseñaros ...


2 comentarios:

Nina Designs + Parties dijo...

Que bonito todo! y me alegro de que ya estéis mejor! Besitos xox Nina

Las cucadas de mary dijo...

Me encanta tu blog y todo lo que haces Un beso Mary