Mi foto
Aqui encontraréis creaciones originales realizadas de manera artesanal. Camisetas con aplicaciones,accesorios y complementos ideales para hacer un regalo o simplemente para darse un caprichito! Espero que os gusten ... Para contactar conmigo, podéis mandar un email a : creacionesdasanova@gmail.com

martes, 23 de marzo de 2010

Esperando a la primavera...

Hola a todos!

Imagino que muchos estaréis como yo, cansados de este largo invierno que parece no tener fin y deseando que llegue la primavera para traernos algo de sol y calorcito !

Mientras esperamos su llegada, impacientes, yo voy a toda máquina, preparando nuevas camisetas para que lucir bien guapos cuando llegue el buen tiempo ...



Un clásico ya, el modelo " Corazón"
Esta vez con una bonita tela de algodón con un alegre estampado de florecitas en tonos rosa, fucsia, verde y naranja y el lazito de organza.



Detalle del corazón:





Este otro modelito " Corona" es para una princesita que acaba de cumplir 4 años y será la morenita más guapa este verano .

La aplicación es de la misma tela de florecitas y lleva unos botoncitos y corazón de adorno.



Detalle de la corona :




Os acordáis del modelito " Nube arcoiris" del año pasado?
Pues le he dado algunos cambios y este es el resultado...
Que os parece?
A mi me gusta mucho y a mis niñas que son las que van a lucir estas camisetas tambien!


Modelo " Lluvia de colores"

Aplicación de nube en tela de piqué celeste con topitos blancos y cintas de raso de colores.



Detalle de la nube :




Y para terminar, un encargo especial que me hizo Estibalitz ( un besito)
Quería una bolsita para llevar la merienda de sus hijos, y que tuviera una cara " niño" y otra "niña"
Le enseñé mis telitas japonesas y le encantaron así que me puse manos a la obra y este es el resultado...


Bolsita de merienda grande

Cara " Alicia en el País de las Maravillas"



Cara " Los tres cerditos"



Ahora, espero que les guste tambien a Yera y Kaiet ;o)



2 comentarios:

Nina Designs + Parties dijo...

Que bonitas las camisetas floreadas! Una monada!

gg dijo...

Preciosas las camisetas y las telitas de las bolsas, la camiseta de la nube es bonita, bonita.
ÇBesotes