Mi foto
Aqui encontraréis creaciones originales realizadas de manera artesanal. Camisetas con aplicaciones,accesorios y complementos ideales para hacer un regalo o simplemente para darse un caprichito! Espero que os gusten ... Para contactar conmigo, podéis mandar un email a : creacionesdasanova@gmail.com

viernes, 5 de marzo de 2010

Más camisetas ...

Hola a todos!

Esta entrada cortita antes del finde es para enseñaros las últimas caimisetas que acabo de hacer...
espero que os gusten !

Esta camiseta es para una amiguita de mi hija que cumple años.

Es el modelo " Bambi " que ya habéis visto pero esta vez combina fondo rosa con tela gris de topitos y lazito vichy.
Me gusta mucho la combinación de gris y rosa y espero que a Irene y su mama tambien ...





Detalle del " Bambi"






Estas dos camisetas son para una mama y su niña que van a ir la mar de monas!
A Estibalitz le chiflan la matrioskas igual que a mi y espero que a ella y su hija Yera , les gusten estas tres muñequitas que adornan sus camisetas ...




Modelo para niña :





Detalle de las Matrioskas :





Modelo para mama :





Detalle de las matrioskas :





Y aqui las dos juntas ...espero ver pronto foto de las modelos luciendolas ...






Y voilà ! eso es todo por hoy !

Próximamente más que tengo mucho trabajito pendiente ...


2 comentarios:

lepongopiquillo dijo...

¡me chiflan las matrioscas!,te han quedado preciosas.Y me gusta la idea de ir igual la mamá y la niña.
Un besazo.

Nina Designs + Parties dijo...

Hola!!! Me encantan las del bambi, y las del perrito...sobre todo las de los topitos..porque sera?? ;)
A ver si un día nos conocemos!!!
Me alegro de haber encontrado tu blog!