Mi foto
Aqui encontraréis creaciones originales realizadas de manera artesanal. Camisetas con aplicaciones,accesorios y complementos ideales para hacer un regalo o simplemente para darse un caprichito! Espero que os gusten ... Para contactar conmigo, podéis mandar un email a : creacionesdasanova@gmail.com

lunes, 12 de abril de 2010

Mas modelitos para el verano !

Hola a todos!

Una entrada rapidita para que veáis que sigo trabajando en la colección de verano.

Los diseños no son nuevos pero esta vez he trabajado con telas de piqué para darles más frescura a las camisetas, un toque más veraniego para mi gusto.



Aquí tenéis, a la jirafita curiosa asomando la cabeza en este alegre camiseta naranja butano para Hugo.


Modelo " Jirafita"
Aplicaciones en piqué arena con topitos blancos y fieltro.




Aqui está la " cotilla" :



Este otro modelo es del año pasado, la ballenita esta vez en una versión muy femenina.

Modelo " Ballenita"

Aplicaciones en tela de piqué celeste con topitos blancos y lazitos de vichy.



La ballenita de cerca , muy coqueta ella :




Os apetece una piruleta?

Aqui tenéis una, la clásica piruleta corazón versión broche con su lazito vichy, ideal para adornar cualquier camiseta o chaqueta este verano, no?




Y por último os enseño la última tanda de broches que he hecho.
Me los ha encargado Laura para regalar a sus amigas así que espero que les gusten y a ella su ovejita Dolly con nuevo look ...







Y esto es todo por hoy !
Sigo trabajando muchísimo estos días así que no tardaré en volver para enseñaros más cositas ...

Gracias por seguirme !



6 comentarios:

Hipster de extrarradio dijo...

Gracias, Eva!!! Me encanta!!! Mis amigas se van a poner muy contentas ;)

natalia dijo...

Holaaa!!! gracias por tu visita y tus palabras!! genial encontrarte.
Precioso tu trabajo!!

ROCIO (PITUQUIS) dijo...

Me encantan tus trabajos, son fenomenales. Te sigo y te invito a mi blog
www.pituquis.blogspot.com

besos

Dezazu dijo...

Acabo de encontrar tu blog y las camisetas me han encantado son preciosas!!asi que te sigo ya!!

Nina Designs + Parties dijo...

Oh! Que coordinadas estamos! Como mi jirafa de la colección! y tengo una ballena también!
Ya tienes participación en el sorteo!
A todo el que quiera, que se pase por mi blog y participe!

OLAGUIYUS dijo...

¡Hola!¡que cosas más bonitas!¡me encantan, de verdad!
LLevo desde hace poco tiempo en esto de los blogs y de momento solo he hecho algunas cosillas ,la mayoría ganchillo.
Si quieres pasar a verlas estoy en:
http://micosapreferida.blogspot.com/
Saludos.