Mi foto
Aqui encontraréis creaciones originales realizadas de manera artesanal. Camisetas con aplicaciones,accesorios y complementos ideales para hacer un regalo o simplemente para darse un caprichito! Espero que os gusten ... Para contactar conmigo, podéis mandar un email a : creacionesdasanova@gmail.com

martes, 27 de octubre de 2009

Nueva colección de broches

Aqui os presento la primera colección de broches hechos con las nuevas telas japonesas que me llegaron el otro día.




Esta colección se titula :


" Niñas coquetas"



El primero, ya os lo presenté el otro día ...




Broche " Valentina, la bailarina"





Broche " Sara, la Pastelera"





Broche " Marie, de Paris "



Broche " Violeta, la coqueta"




Broche " Caperucita roja"








y falta alguna niñita más que pronto os presentaré ...



Hasta prontito!



3 comentarios:

gg dijo...

Preciosos los broches, te han quedado geniales.
Y gracias por visitarme, me preguntabas donde compraba las telas, pues donde sea, jajajajaja, soy una fanatica de las tiendas de tela, asi que entro en todas las que me encuentro y voy comprando las telas que me gustan, por ejemplo en Pontejos hay varias tiendas.
Besotes

Creaciones Dasanova dijo...

Muchas gracias!

Tendré que ir a darme un paseíto por el centro a ver que telitas encuentro pero miedo me dá ... jeje

Saludos!

los accesorios de olga dijo...

hola, tienes cosas preciosas y te sigo desde ya, desde luego las telas son super bonitas, enhorabuena y besos