Mi foto
Aqui encontraréis creaciones originales realizadas de manera artesanal. Camisetas con aplicaciones,accesorios y complementos ideales para hacer un regalo o simplemente para darse un caprichito! Espero que os gusten ... Para contactar conmigo, podéis mandar un email a : creacionesdasanova@gmail.com

sábado, 14 de marzo de 2009

Novedades !

Y sigo haciendo cositas nuevas ...
Aqui os presento mis últimas creaciones : dos modelos de camisetas personalizadas y unas diademitas con lazo, ideales para conjuntar con las camisetas.
Modelo " pez de colores" personalizada




Modelo " Manchitas" personalizada





Diademas con lazito a juego con las camisetas.














Gracias por tu visita !


2 comentarios:

LOLA dijo...

Hola Dasanova he entrado a tu blog de cuasulidad y me he encontrado con estas bellas creaciones infantiles, sincillas y sobre todo muy bien de precio, los tendre muy en cuenta para cuando tenga que hacer algun regalo, yo no tengo niños pequeños pero si una sobrinita de 10 años que creo que todo esto le gustaria.

Con tu permiso me voy a sumar a tu lista de seguidores y añadire el enlace de tu blog en el mio para que todos los que me visiten puedan verlo y visitarte, por cierto es una gran idea esta la tuya, solo una ultima cosita ¿en caso de tener que pedirte algo como se haria?

Besos desde Almeria...

LOLA

Creaciones Dasanova dijo...

Gracias Lola !

Si deseas contactar conmigo lo puedes hacer a traves del enlace que está en mi perfil.

Besos desde Valencia.

Eva